Ficha Técnica

Generalidades​

Nuestro Condominio Reserva Miravalles® es parte integral de Hacienda Los Lingues® y esta compuesto por 141 parcelas distribuidas en 10 Manzanas de la A a la J. Hemos iniciado las ventas de estas magnificas propiedades partiendo por la Manzana A y B, que se han vendido en un 99% y actualmente concentramos nuestras ventas en las Manzanas E y H.

Coordenadas
Geográficas UTM

Puerta 1 Acceso a Parcelas: 325002.66 m E con 6181757.14 m S
Puerta 2 Acceso a Parcelas: 325475.08 m E con 6181092.47 m S
Puerta Entrada a Hacienda: 327461.87 m E con 6178673.87 m S

Nuestra Calidad

Hacienda Los Lingues® como probablemente usted sabe, es la Hacienda histórica de mayor renombre en el país, sustentado en 400 años de historia y siempre denotando excelencia y distinción en todo lo que la rodea. (Ver ). Es esta misma excelencia, que sin perder el toque campestre, le hemos otorgado a nuestro Condominio reserva Miravalles®, compuesto por solo terrenos de la mejor calidad y donde están adecuadamente resguardadas todas las necesidades de nuestros futuros vecinos y asociados. Todos nuestros propietarios tienen la opción de utilizar los servicios y recursos de Hacienda Los Lingues® de manera preferencial.

Electricidad

Reserva Miravalles® cuenta con red eléctrica ya instalada. Los vecinos deben solicitar su conexión e instalación de medidor directamente con la compañía regional. 

Gastos Comunes

Reserva Miravalles® devenga gastos comunes ordinarios por $60.000 al mes con el propósito de pagar las manutenciones de los accesos, manutenciones de canalizaciones de aguas de riego, manutención de redes , manutención de caminos interiores, manutención de franjas despejadas de seguridad en caminos interiores, manutención de cercos interiores, entre otros.

Papeles Legales

Reserva Miravalles® cuanta con la documentación a total disposición de todo interesado , cabe destacar que cada una de las parcelas cuenta con su propia carpeta histórica y con su propio ROL.

Gastos Operacionales

Promesa, Escritura, Títulos, Actualización De Deslindes, Legajo, Inscripción $660.000 por sitio.

Lugar de Escrituración y Forma

Notaria y conservador de San Fernando.

Valor de Tasación

Nuestras parcelas acaban de ser tasadas por múltiples bancos, arrojando una tasación de UF 0,40 m2

Valor de Venta

Nuestra estrategia de venta es siempre vender a un valor entre la tasación y el valor comercial: Valor Venta UF 0,40 m2.

Sin Corredor Asociado

Hemos decidido vender nuestras parcelas SIN corredor de Propiedades para mantener un nexo cercano con nuestros vecinos desde un origen.

Crédito Bancario

Hemos trabajado con diferentes bancos, para la obtención de su crédito hipotecario, entre ellos podemos mencionar los bancos Itau, Santander y Banco Estado

Los Terrenos

Las parcelas son absolutamente privilegiadas, todas de cinco mil metros o mas, completamente planas, todas con vistas cordillerana, todas de excelente calidad de suelos que las hacen ideales para estupendos jardines y micro huertos.

Flora y Fauna

Reserva Miravalles cuenta con una calidad de Flora y fauna muy privilegiada con especies como Chingue , Quique , Zorro Culpeo , Zorro Chilla, gran variedad de aves entre otros, por lo que esta estrictamente prohibido cazar dentro del Condominio  o en terrenos de la Hacienda , de igual forma , la flora que nos rodea es sobrecogedora, tanto en especies autóctonas como foráneas y es labor de todos nosotros mantener y salvaguardar estos recursos.

Agua de Riego

Cada propietario tiene 1/141 avo de acciones de aguas de riego por DERRAMES y canalización. La manutención de canales y aguas de riego esta incluido en los Gastos Comunes.

Agua Potable

Reserva Miravalles® cuenta con red de agua potable ya instalada, siendo una empresa privada la proveedora del servicio. 

La calidad de
nuestros vecinos

También es nuestra preocupación que nuestros vecinos compradores compartan el buen gusto por la distinción, la calidad, las buenas costumbres y el afecto a nuestro campo Chileno, por lo que nos interesa conocer personalmente a todos y cada uno de nuestros propietarios.

Acceso general

Acceder a Reserva Miravalles es muy fácil, pues esta ubicada en la entrada a Los Lingues® en el km 124,5 de la ruta 5 sur. Tanto la carretera como el camino que lleva a Reserva Miravalles son asfaltados y de gran calidad.

Accesos al interior del Condominio

Los accesos a Reserva Miravalles® son controlados a través de portales de acceso con garita de guardias en favor de todos los vecinos que tienen acceso a sus parcelas por el interior del condominio.

Caminos interiores

Los caminos interiores son de material estabilizado y compactado en ripio, con sus drenajes plenamente operativos. La manutención de los caminos interiores esta incluida en los Gastos Comunes.

Construcciones

La calidad y tipo de construcción esta normada en nuestro Reglamento de Co-Propiedad, que promueve la construcción de tipo Chileno, de mas de 140 metros cuadrados en material solido en primera planta. 

Piscina

La Piscina de la Hacienda esta a disposición de los propietarios en Temporada y con valores preferenciales.

Hotel

Los servicios Hoteleros de la Hacienda esta a disposición de los propietarios en Temporada y con valores preferenciales.

Restaurante

Los servicios de Restaurante de la Hacienda esta a disposición de los propietarios en Temporada y con valores preferenciales.

Caballos y Caballerizas

El arriendo de Caballos de la Hacienda esta a disposición de los propietarios en Temporada y con valores preferenciales.